La Diablo X-One 2.0, ¿una buena silla de juegos para niños por debajo de los 200 euros?
Diablo Chairs es una marca polaca de sillas de juego que se ha posicionado en el desarrollo de sillas para niños. Actualmente es la única marca del mercado que conozco que ofrece modelos para todas las tallas, incluso para niños. ¡Diablo Chairs presenta varios modelos para niños y nos centraremos en su silla de juego más popular para niños en esta prueba Diablo X-One 2.0!
Diablo X-One 2.0
✔ SILLA DE JUEGO DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de asiento de primera clase y excepcional para los jugadores y los trabajadores de oficina. Con una forma ergonómica para apoyar de forma óptima la columna vertebral del jugador en todas las posiciones. Cada detalle ha sido diseñado con precisión para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Ideal para su uso en el área de la oficina en casa.
Diseño y acabados
Una silla de juego para niños que tiene todas las características de una silla de juego estándar. Esta silla tiene un diseño de carreras con dos bandas de color que pueden ser de diferentes colores según la versión.
La silla de juego Diablo X-One tiene dos cojines. Hay un cojín para la cabeza que asegura que el cuello del niño esté bien apoyado. El cojín lumbar es discreto pero muy importante, especialmente para un niño. Asegura una buena posición de la espalda y un asiento cómodo durante varias horas.
En cuanto al acabado de la silla, la funda es de cuero PU de buena calidad. No brilla y no se hunde bajo el peso del niño.
En general me gusta mucho esta silla porque realmente puede acompañar al niño hasta su adolescencia gracias a su diseño sobrio y bien pensado.
Las dimensiones
Continuemos la prueba de Diablo X-One con las dimensiones. Esta silla de juego está especialmente indicada para los niños, por lo que sus dimensiones son adecuadas. El asiento sigue siendo de 36 cm, lo que es un estándar para las sillas de juego para adultos. Esta anchura de asiento permitirá al niño estar cómodo y disponer de una silla de juego espaciosa.
El segundo punto que hay que comprobar antes de comprar una silla de juego es la longitud del respaldo. Aquí el respaldo es de 75 cm. En una silla para adultos, el respaldo mide más de 80 cm. Un respaldo demasiado largo no permite un apoyo adecuado de la cabeza. Por lo tanto, el niño podría estar mal sentado o sentirse avergonzado en sus sesiones de juego. Hay que tener en cuenta que la posición del cojín es de unos 65 cm y el respaldo sobresale ligeramente del mismo. Se trata de una característica interesante porque, a medida que el niño crece, podrá retirar el cojín y beneficiarse de un respaldo más largo y, por tanto, de un apoyo más eficaz de su espalda.
El último punto importante en esta prueba del Diablo X-One 2.0 es la anchura del respaldo. Para ayudar al niño sea cual sea su morfología, Diablo ofrece un amplio respaldo de 36 cm en continuidad con el asiento. El asiento de juego también contiene curvas para apoyar los hombros del niño.
El último parámetro que podría olvidarse es la altura de la silla hasta los reposabrazos. Esto es muy importante para la silla de un niño porque el escritorio de juego puede ser más bajo que el de un adulto. Esta silla puede guardarse fácilmente debajo de un escritorio con una altura de 65 cm.
Caracteristicas
1D Apoyabrazos: El pequeño punto débil de esta silla. Normalmente prefiero tener reposabrazos 3D en mis sillas de juego que permiten más posiciones de juego.
Columpio: Hasta 140° de ángulo con bloqueo de posición.
Silla mecedora: Un sistema que evita tener un asiento firme y que permite al niño mecerse ligeramente hacia atrás cuando se apoya en el respaldo.
Cojines: Como se ha mencionado en la introducción tenemos dos cojines. Una para la cabeza y otra para la región lumbar.
VEREDICTO DE PRUEBA DIABLO X-ONE 2.0
Una de las pocas sillas de juego que ofrece una versión S para niños y diseñada para ellos. Las características están bien pensadas y las dimensiones ajustadas.
¡Por su precio realmente lo recomiendo porque podrá acompañar al niño en un periodo muy importante de su vida, su crecimiento!
En resumen, recomiendo esta silla si buscas una silla de juego fiable para tu hijo menor de 12 años.
Características del producto
- Peso Máximo: 150Kg
- Tamaño recomendado: 1m50
- Material: cuero sintético
- Apoyabrazos: 1D
- Ángulo: hasta 140°
Un precio razonable para una silla que responde a todos los retos de las sillas de juego para niños.
- Su relación calidad/precio
- Su revestimiento de cuero PU con bandas de colores a elegir
- Su diseño de carreras pero todavía sobrio para todas las edades
- Su sistema de mecedora
- Apoyabrazos 1D