Alfombras Para Sillas Gaming- Guía De Compra
Mi selección de alfombras para sillas gaming
Cuando compras una silla de juego, es sobre todo para proteger tu espalda. Pero no necesariamente pensamos en las consecuencias que esto puede tener para el revestimiento del suelo. De hecho, si elige una silla de juego de gama media o económica, pronto encontrará marcas de ruedas en el suelo o en cualquier otra superficie.
La mayoría de las sillas de juego no tienen ruedas antideslizantes, que suelen ser más caras. Por lo tanto, es necesario utilizar una solución de terceros, la alfombra de suelo para sillas de oficina y de juego. Apoyará las ruedas y su silla y hará de pantalla con el suelo de la habitación en cuestión.
Vamos a desarrollar juntos mi selección de alfombrillas para que puedas mantener una instalación cómoda pero también mantener un suelo impecable sin degradación de éste relacionada con los múltiples movimientos de las ruedas durante una sesión de juego.
Empecemos con mi alfombra favorita y más cara de la selección, la alfombra redondo KLIM. Esta alfombra es mi favorita simplemente porque para mí lo tiene todo para encajar perfectamente en cualquier configuración de juego.
En primer lugar, es sencillo con un color negro sin florituras. Un gran punto a favor que no necesariamente está presente en todas las colchonetas es el redondo, para mí es esencial tener una colchoneta que tenga en cuenta los diferentes movimientos de tu silla durante una sesión. Una estera rectangular no me conviene porque limita rápidamente la anchura o la longitud de los movimientos.
Por último, se trata de un material textil que, a diferencia del plástico, le permite adaptarse más fácilmente a la superficie contra la que se coloca. Esto permitirá que la alfombra vuelva a su forma normal una vez reinstalada, especialmente si ha sido transportada y, por tanto, enrollada. Este no será el caso de una alfombra de plástico que, una vez enrollada, será difícil de devolver a su forma original.
KLIM Chair Mat - Alfombra de Tela para sillas con Ruedas 120cm
- ✅ PROTEGE TU SUELO, PROTEGE TU INVERSIÓN.
- ✅ MATERIALES RESISTENTES + GARANTÍA
En esta alfombra tenemos una forma hexagonal que me parece más estética. Además, mantenemos toda la practicidad de una alfombra redonda, pero ahorramos material y espacio.
El material de esta alfombrilla es bastante fino, lo que la hace aún más discreta. El único punto negativo para mí es el color que no es personalizable, sólo tenemos el rojo y el negro y en algún montaje puede hacer una mancha.
Por último, cuidado con los escritorios grandes, recomiendo esta alfombra sólo si tienes un montaje «sencillo» porque esta alfombra sólo tiene 1 metro de ancho. Si quieres más espacio, elige la alfombra KLIM ESPORT.
Drift Floor Pad -DRFLOORPAD- Alfombrilla Gaming - 88 x 100 x 0,3 cm
- ✅ Base antideslizante
- ✅ Lavable y resistente al uso
- ✅ Resistente al agua
- ✅ Soporta la presión sin deformarse
Terminamos en una alfombra rectangular porque hay para todos los gustos. He seleccionado esta alfombra en la primera parte porque es una alfombra muy sobria que encaja en cualquier montaje.
También lo elegí porque su tamaño de 1m20 de largo puede utilizarse también en ancho dependiendo de su orientación. Por lo tanto, podría satisfacer las necesidades de algunas personas con un gran escritorio con varias pantallas.
El material sigue siendo de tela, no de plástico, lo que permitirá una mayor comodidad y un transporte más fácil de la alfombra al trasladarse. Esta alfombrilla va a funcionar muy bien en la mayoría de los casos y la recomiendo.
Trust Gaming GXT 715 - Alfombrilla Gaming - 99 x 120 cm
- ✅ Flexibilidad de uso en alfombras y superficies de suelo duro
- ✅ Superficie dura y resistente al desgaste que permite mover la silla sin dificultad
Cuidado con las trampas
Terminaré esta selección recordándote que, sea cual sea el sitio de comercio electrónico en el que vayas a comprar tu alfombra, ¡ten cuidado! Una alfombra se entrega enrollada, por lo que es muy importante comprobar el material de la alfombra y asegurarse de que no es de plástico. Como he dicho, es un material que resiste muy mal los cambios de forma. Acabará con una alfombra inservible y deformada.
Las alfombras que he presentado son alfombrillas de marcas que ya fabrican productos similares, como alfombrillas de ratón. Estas marcas tienen muy buenas críticas en cualquier canal de venta y habiendo utilizado yo mismo los productos KLIM a largo plazo puedo decir que los resultados están en gran medida a la altura de las expectativas.