KLIM Esport es una startup francesa bastante joven, productora de productos de juego con excelente calidad en posicionamiento. KLIM Esport rechaza el patrón habitual de las marcas de juegos populares. Se centra en la calidad de sus productos y permite que los consumidores juzguen. Lo menos que podemos decir es que la apuesta es exitosa porque la marca es conocida y reconocida por la calidad de sus productos y hoy ofrece un amplio catálogo.
Como dijimos justo antes, KLIM Esport se basa en la calidad y, en particular, en la longevidad de sus productos. Esto también se aplica a sus sillas de juego diseñadas para durar y garantizar la comodidad en cualquier caso. La marca solo ofrece un modelo de sillas de juego que se adapta a todo tipo de consumidores. En esta prueba, veremos cómo la silla de juego KLIM Esport es tan confiable en términos de resistencia y comodidad que la convierte en una seria candidata a la mejor silla de juego del mercado por menos de 400 €.
Diseño y acabados
A primera vista, esta silla exuda solidez, imponente y amplia, esperamos que se mantenga con el tiempo. Esto es lo que la marca enfatiza en el momento de la compra, se le ofrecen 5 años de garantía por la compra de una silla de juego KLIM Esport contra 2 años de otros fabricantes.
La solidez del asiento gaming
Esta solidez también está garantizada por una estructura completamente en acero para un peso total de alrededor de 25 kg. Esta estructura permite que la silla de juego KLIM acomode a todo tipo de jugadores y trabajadores desde 1.50m hasta 2.00m. Un buen rendimiento difícilmente alcanzado por los competidores que preferirán rechazar su gama de sillas para ofrecer varios modelos dependiendo del tamaño del consumidor.
Las diferentes características de la silla KLIM Esport
Para empezar, el KLIM Esport tiene reposabrazos acolchados 4D que permiten un posicionamiento adecuado en todas las circunstancias y una comodidad de apoyo agradable. Esta silla de juego tiene, como todos sus competidores, la posibilidad de recostarse en varias posiciones. La silla de juego KLIM Esport tiene 5 posiciones bloqueables y una reclinación de hasta 160 ° cuando está acostada. Personalmente, considero que estas dos configuraciones son más que suficientes, debe tenerse en cuenta que el bloqueo de las ruedas no está presente en este modelo.
¿Qué pasa con la comodidad de esta silla?
En cuanto a la comodidad de esta silla de juego, estamos en algo muy confiable. Cuenta con 2 cojines, uno para el lumbar con altura regulable gracias a un sistema elástico. Los dos cojines están generosamente acolchados con espuma gruesa para mayor comodidad. El material de la silla es de imitación de cuero y la marca ofrece espuma acolchada de «espuma fría». Este acolchado le permitirá mantener su silla a la misma temperatura en cualquier época del año. ¡Muy útil en verano cuando sabes que el cuero se calienta muy fácilmente!
Los acabados de la silla gaming KLIM Esport
Sobre el acabado, no hay nada de qué quejarse, las costuras son precisas y los diferentes elementos van perfectamente juntos. Sin embargo, la imitación de cuero es bastante brillante y molestará a quienes gustan de los muebles sobrios. ¡Aparte de este aspecto, la silla de juego KLIM Esport cumple muy bien el contrato y es sin duda una muy buena inversión a largo plazo para su configuración!
VEREDICTO DE PRUEBA KLIM ESPORT
Si estás buscando una silla sólida y cómoda para largas sesiones de juego, ¡OSCURO! ¡Esta silla de juego está hecha para ti! Tenga cuidado de todos modos para aquellos que abordan la estética y la sobriedad. Para mí, esta silla es quizás demasiado imponente y podría hacer una tarea en un entorno con un diseño sobrio y ordenado. Sin embargo, no podemos criticar mucho más y es para mí una de las mejores sillas de juego en el mercado en 2019. ¡Será difícil encontrar algo mejor en términos de confiabilidad! ¡KLIM Esport es, por lo tanto, una marca a tener en cuenta en su búsqueda del mejor asiento para jugar y trabajar! 🙂
Características del producto
- Peso Máximo: 150Kg
- Tamaño recomendado: 1m50-2m00
- Material: cuero sintético
- Apoyabrazos: 4D
- Ángulo: hasta 160 °
- Peso: 25.5 kilogramos
Si está buscando una silla que le dure a tiempo, está en la silla correcta. ¡Esta silla fue pensada y diseñada para durar!
- Su extraordinaria durabilidad
- La robustez de los materiales
- Características para cumplir
- Dimensiones adaptadas a grandes tamaños.
- Una silla imponente
- Una imitación de cuero ligeramente brillante